PORTADA BLOG JULIA GRUP

RINCONES PARA EL RELAX EN EL JARDÍN Y TERRAZA

Lo bueno de esta época en la que nos encontramos es poder disfrutar de las temperaturas tan agradables que nos brinda esta estación. Esa sensación llevada a nuestro hogar se traduce en un disfrute mayor de los espacios exteriores que tengamos en nuestra casa como pueden ser, un patio, una terraza, un balcón pequeñito o unos cuantos metros de jardín.

No importa si el espacio es pequeño o grande, existen soluciones para que tu zona de relax en verano quede acomodada, bien decorada, atractiva y sea tu retiro perfecto para encontrar la calma necesaria y el confort que te mereces. Así que vamos a ver de qué manera podemos sacarle el máximo partido a nuestra terraza o jardín con ayuda de algunos consejitos de decoración.

TERRAZA O JARDIN

Puedes aprovechar esos momentos para tomar el fresquito por la noche, antes de irte a dormir, desayunar los fines de semana con tranquilidad leyendo el periódico, si hay pequeñines en la casa disfrutarán encantados, como también tener agradables cenas o encuentros con amigos o familiares ¡es una maravilla pensar que puedes compartir muchos ratitos relajantes en tu espacio exterior!

Estas zonas son especiales a la hora de decorarlas, pero eso sí, hay que tener en cuenta las dimensiones, la distribución que vayamos a hacer, si ese espacio exterior es alargado o es cuadrado, también tendremos en cuenta los metros que hayan disponibles, para ver si podemos acoplar una mesa con varias sillas, algún sofá de diseño o elementos decorativos veraniegos.

TERRAZA Y JARDIN

Uno de los materiales que más se utiliza es la madera, es elegante y cálida pero debe ser bien tratada, con cuidados específicos para mantener su aspecto perfecto, ya que soporta las inclemencias meteorológicas, pero es un elemento que se complementa muy bien con la vegetación que tengamos en nuestro espacio exterior.

TERRAZA Y JARDIN

Si es un espacio pequeñito, habrá que aprovecharlo al máximo con ideas tan adecuadas como incorporar sillas y mesas plegables para disponer de ellas cuando el momento lo requiera. En alguna esquina se pueden colocar bancos con cojines, en las paredes se pueden colocar objetos decorativos veraniegos o plantas enredaderas, quedan muy bonitas y llenan el espacio de vida.

TERRAZA Y JARDIN

Decorar esta pequeña terraza o balcón acompañada por alguna maceta, aporta una sensación llena de naturalidad y frescor. Y para ambientar las noches, nada mejor que algún objeto de iluminación, faroles o también portavelas de jardín, crearán un espacio acogedor y relajante, además aumentará el atractivo del ambiente y hará que tus noches estivales sean inolvidables.

Son soluciones a tu pequeño espacio exterior que seguro que te harán disfrutar de ratitos en buena compañía o simplemente recargar pilas.

TERRAZA Y JARDIN

En el caso de poder disfrutar de más metros con una terraza amplia, no hay problema de espacio y da mucho más juego a la hora de añadir elementos como muebles exteriores, una barbacoa, sillas y mesas grandes, unas tumbonas e incluso incorporar una piscina…….¡es una gozada!

TERRAZA Y JARDIN

Y para disfrutar un poquito más del exterior de tu vivienda, podemos hacer uso de una pérgola, prefabricada o hecha a medida según las necesidades es una solución perfecta para tener sombra.

En Forum Muebles diseñamos tus espacios exteriores para que no te canses de disfrutar y compartir esos momentos tan relajantes.