BLOG LAGRAMA 2

AIRE VERANIEGO PARA LAS HABITACIONES INFANTILES

Es tiempo de hacer mención a la estación en la que en los próximos días vamos a entrar, el verano. Es una época llena de vida, de luz, de alegría y esto debemos reflejarlo en nuestros hogares, ya que los días son más largos, suben las temperaturas, así que inevitablemente los hogares viven su particular transformación.

HABITACIONES NIÑOS

Vamos a dedicar este artículo a hablar de la decoración de las habitaciones de los niños, ya que esta estación proporciona cambios excepcionales, muestra de ello es la fuerza con la que la luminosidad y el colorido resaltan en estas estancias.
La decoración de una casa no es algo estático, sino todo lo contrario, es cambiante y debe de adaptarse a las estaciones del año y a la evolución de la vida.

HABITACIONES NIÑOS

La época estival, es especial para nuestros hijos, porque terminan el colegio y disponen de mucho tiempo para disfrutar y realizar variadas actividades. Sus estancias se convierten en espacios perfectos para pasar más tiempo y es un momento ideal para que potencien su imaginación, diversión y buen humor.

Ya que es tiempo de acoplar los textiles y crear un ambiente acorde a los siguientes meses,
llega el momento de cambiar los edredones y mantas por tejidos más ligeros y finos que nos ayuden a llevar mejor las altas temperaturas, el algodón y el lino son telas más livianas.

HABITACIONES NIÑOS

Podemos seguir vistiendo el suelo con alfombras, claro está que tienen que ser más finas y suaves, las hay en variados materiales y colores. También las podemos incorporar al exterior, para adecuar una zona de juego para nuestros hijos, ¡quedan fantásticas!.

HABITACIONES NIÑOS

Aspecto importante será incorporar colores más vivos, ya que éstos son imprescindibles para alegrar las estancias. Los colores son muy importantes ya que ayudan a crear un ambiente positivo y las emociones de los niños se van a ver reforzadas. Además también percibiremos mayor amplitud en el espacio.

HABITACIONES NIÑOS

Las habitaciones de los niños no suelen pintarse con colores muy oscuros, no vamos a notar mucha diferencia entre el invierno y el verano, utilizaremos colores en tonos pastel, muy agradables y alegres, combinados también con variados estampados acorde a la edad. Si algo tienen las estancias infantiles es que son más divertidas y arriesgadas a la hora de decorarlas creando un universo de posibilidades para que los más pequeños estén a gusto.

Podemos combinar muebles en color blanco con otras tonalidades en rosa, azul, amarillo o verde que lleven los accesorios de la habitación, como puede ser una lámpara, cajitas de decoración, textiles…..
También se pueden incorporar en la pared, papeles pintados con bonitos diseños, decorados con flores, animales, superhéroes, creando un verdadero paraíso infantil, con el fin de crear el mejor entorno para el desarrollo de los más pequeños.

HABITACIONES NIÑOS

En cuanto al orden puedes utilizar baúles, armarios, cajoneras, estanterías o alguna cómoda original con colores, aportando equilibrio y armonía a la habitación, aunque el blanco jamás pasa de moda.
¡A disfrutar de las vacaciones con una habitación donde se sientan seguros y ordenados!

En Forum Muebles creamos ambientes infantiles donde los pequeños detalles decorativos llenan de bienestar y comodidad los espacios de los más jóvenes de la casa, siempre con los diseños más actuales.