BLOG 3 Franco Furniture

Detalles de decoración

Todo se hace mucho más agradable y llevadero cuando llegas a tu hogar, se hace imprescindible que nuestro entorno vaya con nosotros. Es de vital importancia que nuestra vida se desarrolle en un lugar donde las sensaciones contengan armonía y sean acogedoras.

Tu hogar debe de estar diseñado y decorado para disfrutar de las diferentes estancias del mismo; un salón acogedor, un dormitorio que invite a soñar, una cocina llena de encanto……

Decoración

Hay que pensar en los colores que se quieren utilizar y de qué manera vamos a combinar las distintas tonalidades, para proporcionar a nuestras estancias la dosis perfecta de calidez .Los colores claros aportan luz, los oscuros son más elegantes y los colores tonos pastel son más románticos y tiernos……
Es agradable que estén presentes diferentes colores en nuestros muebles, cortinas, alfombras, cojines , espejos y demás complementos.

Por otro lado toman protagonismo indiscutible los diferentes materiales y combinaciones para nuestros muebles y accesorios como pueden ser la madera, cristal, mármol…..
Y por supuesto no podemos olvidarnos de un elemento imprescindible en la decoración, como es la iluminación, ingrediente fundamental para conseguir el máximo bienestar.
Decoración

En FORUM MUEBLES tenemos una filosofía clara, basada en conseguir comodidad y éxito en los hogares de nuestros clientes, cuidando cada detalle al máximo para hacerles sentir un torrente de buenas sensaciones.