MUEBLES Y ACCESORIOS PARA HABITACIONES DE MATRIMONIO

Seguimos hablando de habitaciones de matrimonio o estancias para parejas, pero de forma más detallada y concreta, analizando muebles auxiliares y accesorios de estas habitaciones.
Según el estilo y nuestros gustos personales , elegiremos un tipo de muebles, una decoración y unos detalles determinados , aunque siempre se puede cambiar alguna cosilla.
Tiene  mucha importancia  la distribución de los muebles, no sólo  la estética, sino que nos daremos cuenta de la funcionalidad de los muebles , la distribución y las dimensiones del cuarto , ya que los muebles deben de estar colocados de forma práctica para no saturar en exceso el dormitorio. Como ya hemos comentado anteriormente, no tiene que ver nada la decoración de una habitación grande ,donde los elementos decorativos pueden ser muy variados, frente a una habitación pequeña donde tendremos que optimizar al máximo el espacio disponible.
canapé
La protagonista principal de nuestra habitación será la cama. Buscando un diseño sencillo que transmita paz y relajación,la alternativa más acertada puede ser una cama moderna,con forma lineal, cercanas al estilo minimalista ,funcionales y prácticas. Siguiendo con este estilo podemos encontrar cajoneras bajo la cama o un espacio interior bajo el colchón que permitirán ahorrar espacio realizando a la perfección labores de almacenamiento.
Otra opción es elegir una cama redonda donde llenaremos nuestro cuarto de elegancia, confort dándole un toque distinto a todo lo que estamos acostumbrados.
dormitorios reducidos
Después de la cama,los armarios son los elementos que mas espacio van a ocupar. En nuestra tienda disponemos de todas las medidas y diseños, pero te aconsejamos que si dispones de poco espacio las puertas del armario sean correderas y si tienes suficientes metros las puertas sean abatibles. Si disponemos de una habitación amplia lo ideal es tener un vestidor. Estos elementos suelen ser espaciosos y con gran capacidad para tener bien ordenada toda la ropa y complementos. No se nos puede olvidar mencionar artículos como las perchas y galanes de noche. Se han convertido en el complemento perfecto para cualquier dormitorio ya que además de ser piezas decorativas nos permiten ordenar con comodidad la ropa del día a día.
vestidor
Complementos imprescindibles en un dormitorio de matrimonio son las mesitas de noche. Además de ofrecernos una buena sintonía estética, nos ayudarán a mantener nuestras cosas de forma cómoda y ordenada. Os aconsejamos que el tamaño sea proporcional a las dimensiones de la habitación.
mesita de noche
Un mueble auxiliar que se caracteriza por su función decorativa y por su papel de almacenaje es la cómoda o sinfonier. Vienen muy bien para complementar la capacidad de los armarios. También ofrecen muchas posibilidades para poder combinarlos con cualquier accesorio decorativo. Éstos son esenciales para dar un toque personal a la habitación. Pueden ser detalles como ; cuadros, espejos, fotos, jarrón con flores, cojines ,alfombras…….. todos estos elementos reflejarán nuestro estilo y aumentarán el encanto de nuestra estancia.
comoda
En FORUM MUEBLES trabajamos y seguimos creciendo día a día porque nuestro mayor reto es ofrecer productos que estén llenos de adjetivos como  elegancia, comodidad, distinción, personalidad, belleza y estilo.