REGALOS

REGALOS Y DÍAS ESPECIALES

Cuando se acercan fechas importantes y días especiales nos gusta acordarnos de nuestras parejas, familia o amigos queridos.Debemos tener en cuenta que para sorprender a los que más queremos, tan importante es la elección del detalle como su presentación.

Se avecina uno de los días más románticos del calendario para dos enamorados, como es el 14 de febrero día de San Valentín. Vamos a ir comentando un poquito qué regalos podemos hacer en este día tan especial y disfrutarlo en compañía de nuestra pareja.
Dentro de la cantidad tan arrolladora de regalos que existen ,cabe comentar que podemos regalar detalles como ; cojines , siempre es un acierto, una bonita alfombra para llenar vuestro hogar de calidez, jarrones con flores frescas, una mantita acogedora para esos momentos de relax en el sofá junto a la persona que más quieres……. Añadir que todos estos detalles no sólo los puedes regalar en San Valentín,sino que regalarlos en cualquier fecha son perfectos.
San Valentín
Otro detalle a tener en cuenta es ambientar nuestra casa para hacer de este momento algo mágico e inolvidable. La decoración puede convertirse en tu mejor aliado para llenar tu hogar de amor. Así contamos con Velas en diferentes tamaños , colores y formas permitiéndote hacer románticas composiciones que darán calidez a tu hogar en este día. Tenemos en cuenta también la compañía de flores para llenar nuestra casa de color y agradables aromas y cómo olvidarnos de la iluminación, elemento importantísimo , utilizando una iluminación tenue conseguirás un escenario increíble cargado de romanticismo. San Valentín
Para terminar con buen sabor de boca y sorprender a tu pareja , prepara una mesa romántica, llenándola con una cubertería , mantelería y complementos de temática amorosa. Puedes utilizar tonos blancos y rojos para conseguir un conjunto perfecto incluyendo en la misma flores y velas citadas anteriormente.

En FORUM MUEBLES conseguimos que cada día de tu vida sea especial y cada instante sea inolvidable. ¡Disfrútalo!