blog forum 1.

DECORAR ESPACIOS PEQUEÑITOS

Es importantísimo , en la decoración de la vivienda, el tener en cuenta los pequeños detalles , ya que pueden estropear o mejorar los ambientes en nuestro hogar.
En este artículo vamos a hablar de cómo aprovechar los metros de nuestra casa cuando tenemos espacios reducidos.Cuando nos dicen «hay pocos metros y no hay posibilidades», debemos de echarle imaginación y ser capaces de conseguir un rendimiento óptimo a esos rincones que queremos transformar en útiles.

Uno de los recursos para poner en práctica es pintar nuestra casa en colores claros. Es conveniente usar tonalidades claras en techos y paredes ,colores como el blanco, beige o amarillo nos van a ofrecer mucha luz y provocar una sensación visual de ampliación de los ambientes.
En cuanto a los estampados en cortinas, colchas o alfombras os aconsejamos que sean texturas lisas y con un tamaño reducido en sus dibujos.
Otro consejo muy valioso para espacios reducidos respecto a los muebles , es utilizar mobiliario que cumpla más de una función. Los más habituales son los que permiten el almacenaje en su interior, sofás cama (permiten dormir a la vez que son asientos) , camas abatibles son una pieza fundamental para ahorrar espacio en un dormitorio,salón,estudio,apartamento o también mesas elevables. Estos muebles multifuncionales nos dan amplitud sin que perdamos funcionalidad.Aportarán a la estancia mucha ligereza visual y también nos facilitarán la limpieza manteniéndolo todo bien organizado.¡Son ideales!

Para finalizar podemos añadir que son muy útiles ,prácticos y decorativos los espejos. Estos elementos colocándolos en sitios estratégicos conseguiremos que la luz natural que entra en la casa llegue a todos los rincones sumando además sensación de amplitud.
En FORUM MUEBLES sabemos que nuestra mayor satisfacción es conseguir el bienestar de nuestros clientes.