¡EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE!

El próximo 19 de marzo es el día del padre y también se celebra la onomástica de San José. En este artículo vamos a centrar nuestra atención en este día tan señalado en el calendario , día perfecto para homenajear con todo nuestro cariño a esos hombres tan especiales como son los padres,pero sin olvidarnos de familiares o amigos llamados José.
Para solventar con éxito este día y además sorprenderlos , vamos a dejar a un lado la corbata y la colonia……ya han pasado a la historia. Desde nuestro blog vamos a facilitaros los regalos ideales según sus gustos , aficiones o formas de ser.
Podemos regalar  un bonito marco de fotos ¿a qué padre no le gustaría tener una foto de sus hijos? ¿o  ese cuadro del que nuestro papá siempre ha estado entusiasmado?

marco de fotos

Haciendo una mención especial a nuestra variedad de productos relacionados con el mobiliario podemos citar que para el «Papá emprendedor» tenemos muebles y accesorios para llenar su espacio de trabajo como ; sillas de escritorio, giratorias, lámparas de pie y de mesa, un escritorio , unas bonitas estanterías.Todos estos artículos se adaptarán a la perfección a esos espacios que son tan suyos. Regalos que le serán de gran utilidad para el día a día, facilitando el trabajo y obteniendo mejores resultados.

escritorio

Para el «Papá cocinillas«, barman o amante de los fogones disponemos de un amplio menaje de cocina con un gran repertorio de utensilios y accesorios para convertir a nuestro papá en un experto chef , ¡ya no tendrá excusas para prepararnos una buena comidita! . Disponemos de  cubiertos de cocina, ollas, cafeteras, cubiteras….. todos los accesorios de cocina con un diseño italiano elegante, atractivo e inigualable.

cafetera

Para el «Papá amante del descanso» podemos aventurarnos a regalarle un sillón relax….. él se lo merece. Es un regalo que puede disfrutar a diario, convirtiéndose así en el rincón más especial de la casa para él, que le permitirá aliviar tensiones, disfrutar, descansar y relajarse.sillón relax

Para los «Papás más ordenados» y también para «los menos ordenados» sería un regalo estupendo y les vendría genial un galán de noche , para mantener la ropa de la habitación siempre ordenada.

Leyendo este artículo no es una tarea difícil encontrar un regalo para nuestros padres o amigos llamados José.

En  FORUM MUEBLES  encontrarás cualquier regalo con el que llenarás de felicidad a esa persona tan especial e importante en tu vida. ¡Feliz día del padre!