foto portada blog 15 octu

CAMAS JUVENILES E INFANTILES; NIDOS Y ABATIBLES

A la hora de elegir la habitación de nuestros hijos nos surgen dudas sobre cómo decorar su cuarto, estilos, tendencias, gustos personales y demás detalles. Otra incertidumbre añadida es qué tipo de cama elegir, ésta va a estar en función del espacio que tengamos disponible en la estancia de nuestro hijo. En este artículo el eje central serán los tipos de camas juveniles o infantiles, en concreto las camas nido y las camas abatibles adaptándose mejor a nuestras necesidades.

cama compacta

Empezamos hablando de camas nido y camas compactas. Prácticas y funcionales, estos modelos forman parte de una composición con un diseño pensado para la comodidad.
Normalmente este tipo de camas incorporan 2 camas, una encima de la otra, la de abajo se puede sacar con facilidad y subirla a la altura de la otra cama, gracias a las patas o ruedas giratorias que llevan incorporadas. Son la mejor opción para los dormitorios de invitados cuando los primos o amigos se quedan a dormir, de esta manera no hay que tener una cama siempre ocupando el mismo espacio, sino que las vamos a utilizar en ocasiones. ¡Estas camas nido vienen de maravilla para estos momentos!

cama nido

Solución perfecta para conseguir que la habitación esté organizada, ahorrando espacio y aportando sensación de amplitud. Algunos de estos compactos de dos camas incluyen escritorios y otras funcionalidades ocultas, creando un ambiente juvenil alegre y muy confortable.

cama unica

Este tipo de camas también pueden presentar una sola cama acompañadas de cajones con una gran capacidad para guardar ropa de cama o juguetes.

Sus bellos diseños actuales se adaptan al diseño de interiores de nuestra casa convirtiéndose en unos muebles muy decorativos.

cama abatible

Camas plegables o abatibles. Disponibles en FORUM MUEBLES en todos los tamaños, son la solución perfecta a problemas de espacio y ordenación de estancias. Estas camas son de la misma calidad y comodidad que las convencionales y se suelen utilizar para habitaciones individuales, dobles, salones,etc.
Son un tipo de camas ocultas que nos permiten ahorrar espacio. De este modo se consigue una zona libre de obstáculos para jugar, moverse o vestirse con libertad.

cama abatible

Van ancladas a la pared con estructuras metálicas o de madera, disponibles en varios colores. En los momentos actuales este tipo de camas se ofrece como una novedad espectacular.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las medidas con las que contamos para elegir una apertura horizontal o vertical. Las horizontales presentan la oportunidad de llevar incorporadas armarios, ya sea con puertas correderas o puertas batientes, estanterías y también escritorios, así tendrás el dormitorio completito en un mismo espacio. Además podrás elegir entre una gama amplia de colores y modelos. Las verticales son muy utilizadas cuando el espacio de la estancia es extremadamente reducido o necesitamos contar con una cama de invitados o supletoria.
Las camas abatibles son la forma perfecta para disponer de toda la habitación durante el día, quedando todo recogido y ordenado, y tener una cama adecuada para la noche.

¿Qué te han parecido estas soluciones para elegir un tipo de cama en los dormitorios juveniles o infantiles?
En FORUM MUEBLES nos encargamos de ofrecerte las mejores soluciones para hacer que tu vida en el hogar sea cómoda y actual.
¡Te esperamos!